Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Graco para ayudarte con tu compra
El mes pasado, mi esposo y mi hija de 4 años sufrieron un accidente cuando fueron atropellados por un conductor ebrio. Afortunadamente, ambos estaban sentados en un asiento Graco 4ever, que resultó ser muy resistente al impacto. Fui a urgencias con ellos en ambulancia y, para mi sorpresa, nos fuimos a casa en una hora sin hemorragia interna o moretones. Desde entonces, nuestra hija ha estado bajo nuestra estrecha vigilancia y no ha mostrado signos de dolor.
No sé si esto se debe al asiento del automóvil o si fue un milagro, pero el asiento se mantuvo completamente intacto. Como resultado, decidimos deshacernos del asiento y comprar uno nuevo, y recomendamos encarecidamente este producto. Compraremos uno más para nuestro bebé que viene en camino. ¡Clientes de por vida!.
Estoy muy contento con esto. Fue muy simple de instalar. Parece robusto y se ajusta con mucha seguridad con el pestillo. Estoy feliz de haber devuelto el Diono para comprar esto. Mi hermana amaba el Diono, pero no se ajustaba correctamente a mi hija. El Graco le queda muy bien y cómodamente. Voy a adquirir un segundo para mi cónyuge.
En general, me encanta este asiento de coche. Mi hijo estaba feliz de poder pasar de uno orientado hacia atrás a este. Es el segundo Graco que tenemos en nuestra familia y he de decir que es una pequeña tarea limpiarlo ya que hay que desmontar cada pieza de cojín. Por otro lado, se desmonta fácilmente y se puede meter en la lavadora para hacer una limpieza más profunda.
Me gusta el nuevo diseño de tener un solo pestillo para asegurar el cinturón de seguridad. El antiguo método de tener que asegurar el cinturón dos veces era bueno pero suponía una molestia extra. El único inconveniente es que el nuevo pestillo está algo escondido bajo el cojín del respaldo. El único otro inconveniente es su tamaño. En un principio resulta cómodo y amplio, pero es un problema si en un futuro se quiere meter tres asientos al otro lado.
La calidad de esta silla es excelente y llegó en perfecto estado. Está muy bien acolchada y es bonita, sin embargo, hay un inconveniente: las correas de seguridad no se ajustan bien a los hombros, ya que no cuenta con niveladores como otras sillas. El único espacio recto para bajar las tiras es incómodo y hay que ingeniárselas para que no se bajen. Para evitar este problema, se puede usar el broche que tiene el cojín del respaldo.
Por lo demás, esta silla es muy buena para bebés.
Esta silla de coche resultó ser una gran compra para nosotros. Es muy fácil de instalar con el cinturón de seguridad y también cuenta con una correa superior para mayor seguridad. Además, el asiento es reclinable para ajustarse mejor al asiento del automóvil. Esta silla también cuenta con un portavasos y su acolchado es más cómodo que el de modelos más económicos.
Esta silla de auto también tiene refuerzos de acero para una mayor seguridad, por lo que nos sentimos cómodos al saber que nuestro hijo viajará seguro. Si busca una silla de auto asequible que se sienta segura, esta fue una excelente opción para nosotros.
Hace un año adquirí este producto para mi hijo y quise esperar para hacer la reseña hasta que lo usáramos por un tiempo. Estamos encantados con el asiento de coche. Es ligero y cómodo, además de contar con un botón de un solo pulsador en el mango que facilita el manejo. No hay comparación con el asiento de coche Chico que compré para mi hija hace 4 años.
Siempre sentí que mi hijo estaba seguro. Y el tiempo de uso fue mucho mayor. La instalación es muy sencilla, solo hay que ubicarlo en los ganchos del coche, sentarlo en la base y esperar el clic. Luego, levantar el asa roja en la parte posterior del asiento para sacarlo. Es algo muy simple. Si llegamos a tener más hijos, este será el asiento elegido. Mi calificación es de 10/10.
Mi hija de 3 años disfruta mucho este asiento de coche, los dos portavasos son ideales para bebidas y alimentos ligeros. La cabecera se ajusta de forma cómoda para evitar que su cabeza se hunda cuando duerme. El asiento es lo suficientemente grande para que ella se sienta cómoda, sin necesidad de ocupar mucho espacio, se ajusta a la perfección en un solo asiento. Está en el 95% de altura y peso para su edad, equivalente a la de un niño de 6 años pequeño o una media de 4 años.
Las correas se pueden ajustar fácilmente, sin necesidad de ajustar nada en la parte posterior. Simplemente hay que presionar el pestillo en la parte superior del asiento y deslizarlo hacia arriba. Y lo mejor es el precio. De los tres asientos que tengo para mi hija (en dos vehículos), este sin duda es el mejor. Me encanta, ¡una vez más!.
Este asiento de coche infantil es muy ligero y presenta un bonito diseño. Es mucho más grande que el Evenflo y el Baby Trend que poseía para mis hijos anteriores, lo que significa que mi bebé podrá usarlo por mucho más tiempo. Me gusta mucho el diseño neutral en cuanto al género, ideal para cualquier niño o niña.
Encontrar la silla correcta para llevar a los niños a veces puede ser una tarea complicada. Si una es muy barata, puede no ofrecer la protección adecuada; si otra es muy costosa, entonces puede tener características que no se puedan utilizar. Sin embargo, esta silla es una excepción. El tamaño de la base es el ideal para que no resulte demasiado grande ni pequeño.
Además, cuenta con un sistema Latch que, al combinarse con el sistema Isofix del auto, asegura que la silla se mantenga en su lugar. También tiene descansabrazos, un portavasos y un compartimento con una tapa abatible para guardar cosas. El respaldo se puede ajustar hacia arriba para que acompañe el crecimiento del niño. Las aberturas a los lados permiten pasar el cinturón de seguridad sin lastimar al niño.
La silla está disponible en un atractivo color rojo que la hace destacar entre los demás colores que se ofrecen.
Encontrar la silla correcta para llevar a los niños a veces puede ser una tarea complicada. Si una es muy barata, puede no ofrecer la protección adecuada; si otra es muy costosa, entonces puede tener características que no se puedan utilizar. Sin embargo, esta silla es una excepción. El tamaño de la base es el ideal para que no resulte demasiado grande ni pequeño.
Además, cuenta con un sistema Latch que, al combinarse con el sistema Isofix del auto, asegura que la silla se mantenga en su lugar. También tiene descansabrazos, un portavasos y un compartimento con una tapa abatible para guardar cosas. El respaldo se puede ajustar hacia arriba para que acompañe el crecimiento del niño. Las aberturas a los lados permiten pasar el cinturón de seguridad sin lastimar al niño.
La silla está disponible en un atractivo color rojo que la hace destacar entre los demás colores que se ofrecen.
Amazon cuenta con un enorme catálogo de productos de toda índole y es el sitio web de comercio electrónico con más renombre internacionalmente. Además, pone a disposición series y películas ilimitadas a través de Amazon Prime, así como servicios en la nube para particulares o compañías.
Tiene su sede más importante en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier locación en los cinco continentes. Es relevante mencionar que Amazon ha generado una cantidad increíble de empleos, no solo en EEUU, sino en muchos otros países.
La rapidez en las entregas y el servicio de atención al cliente, son algunos de los principales atractivos de este sitio web.
Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más grande de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.
Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta compañía, nacida hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto se establezca también en otros países.
En estos almacenes encontrarás desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con un portal para realizar compras online.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.
Walmart tiene miles de tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.
Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también es posible comprar en línea.
Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos.
Linio es una tienda en línea que funciona en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19, tuvo su mayor tasa de ventas.
La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, ofrecer atención personalizada.
Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla.