Opiniones sobre Gourmia: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Gourmia para ayudarte con tu compra

Resumen

Gourmia

  • Marca china de electrodomésticos de cocina de alta calidad. Su amplia gama de productos abarca desde ollas de cocción lenta hasta máquinas de café.
Valoración
4.5 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Quedé muy sorprendido por los buenos materiales y acabados de este producto. Cumple con todas sus promesas y me encantaron los acabados minimalistas y su pantalla táctil con funciones muy sencillas para comenzar a cocinar. Es fácil de usar, limpiar y con gran capacidad. Los alimentos quedan realmente ricos. Cuenta con modos preestablecidos con los que podrás cocinar fácilmente con un solo botón. Sin embargo, te recomiendo que no lo uses diariamente, ya que tu factura energética puede aumentar de manera considerable.

En resumen, un producto muy recomendable.

Usuario de México - Ver modelo

Es una excelente inversión a un precio muy asequible. El diseño es moderno y se ve mucho mejor que otras marcas similares. Es fácil de usar y limpiar, con una gran capacidad. Los alimentos quedan muy ricos al cocinarlos. Lo recomiendo ampliamente.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto ofrece un excelente precio, es sencillo de usar y tiene un tamaño conveniente. Limpiarlo es una tarea sencilla, los alimentos saben muy bien y no consume demasiada energía. Sin duda una excelente recomendación al 100

Usuario de México - Ver modelo

Ahorre tiempo, deshágase de los olores desagradables y reduzca el uso excesivo de aceite en la cocina. Esta herramienta es muy fácil de usar y muy práctica. Incluye un instructivo claro y preciso junto con su recetario.

Usuario de México - Ver modelo

Esta freidora resulta muy fácil de limpiar, cuenta con una gran capacidad y no necesita aceite para cocinar. Además, los alimentos salen deliciosos. Al recibirla, se incluye un libro de recetas.

Usuario de México - Ver modelo

Una de las mejores opciones del mercado, esta freidora es grande, eficiente y cumple todas sus funciones. Por el precio, se ajusta a tu presupuesto y ofrece un excelente sabor en porciones abundantes. Fácil de usar y mantener, es la mejor opción para tu cocina.

Usuario de México - Ver modelo

Esta freidora es una excelente opción por su relación calidad-precio. Me ha ayudado mucho. Además de ser bonita, es muy útil. Con ella puedes preparar comida deliciosa sin necesidad de usar grasa. Además de ser rápida, es fácil de limpiar.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina es muy sencilla de utilizar y cumple con las descripciones dadas. Su ventilador opera con un nivel de silencio muy satisfactorio. El manual incluido es completo y de fácil interpretación. La limpieza de la máquina es muy sencilla y se realiza con una esponja y agua jabonosa. Se recomienda dejar que las piezas se enfríen ligeramente antes de limpiar para realizar el proceso de forma más ágil.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina es ideal para familias de 2 a 3 personas, con su libro de cocina adjunto puedes obtener algunas buenas sugerencias. Además cuenta con un recordatorio incorporado para "girar la comida", emitirá un pitido y mostrará un mensaje cuando llegue la mitad del tiempo de preparación. Es fácil de usar y de limpiar.

Usuario de México - Ver modelo

Este artículo tiene un diseño sólido y es de tamaño generoso, haciéndolo ideal para preparar grandes cantidades de comida. Es fácil de limpiar y su uso es sencillo. Además, su funcionamiento es silencioso y eficaz.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Gourmia tiene una posición media de 5 sobre 13 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Quedé muy sorprendido por los buenos materiales y acabados de este producto. Cumple con todas sus promesas y me encantaron los acabados minimalistas y su pantalla táctil con funciones muy sencillas para comenzar a cocinar. Es fácil de usar, limpiar y con gran capacidad. Los alimentos quedan realmente ricos. Cuenta con modos preestablecidos con los que podrás cocinar fácilmente con un solo botón. Sin embargo, te recomiendo que no lo uses diariamente, ya que tu factura energética puede aumentar de manera considerable. En resumen, un producto muy recomendable.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Gourmia en México

Amazon Recomendado

Actualmente, Amazon es la plataforma de ventas más grande a nivel global.

Con una increíble variedad de artículos y marcas, hace posible comprar desde casi cualquier país. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que es ahora.

Ropa y accesorios, artículos deportivos, todo tipo de artículos electrónicos, marcas de cuidado personal, contenido multimedia, libros: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. Adicionalmente, Amazon Web Services ofrece Big Data, aplicaciones tecnológicas, almacenamiento y otros servicios cloud.

Ventajas
  • Seguridad y fiabilidad.
  • Facilidades y rapidez en los envíos.
  • Devoluciones rápidas.
Desventajas
  • Casi cualquiera puede publicar un libro a través de Amazon, por lo que la calidad del contenido no siempre es igual a la de una editorial tradicional.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, actualmente encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Entregas en tu puerta con Mercado Envíos.
Desventajas

Linio

Linio opera en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de ventas por internet que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

Esta compañía ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, brindar atención personalizada.

Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Protección de tus datos en los pagos.
  • Regularmente tienen cupones de descuento.
  • La interfaz es muy fácil de usar.
Desventajas
  • Si cancelas tu compra después de que el pedido ha sido enviado, no hay total garantía de reembolso.
  • El tracking de seguimiento puede presentar fallas.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sede principal en CDMX y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta empresa, creada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir desde licores y productos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. Asímismo, también es posible realizar compras en línea.

Ventajas
Desventajas
  • No hay gran variedad en cuanto a las opciones de envío y los productos se entregan por separado, lo cual puede resultar poco práctico.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel mundial. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Aunque funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Facilidades y opciones de pago.
  • Al comprar en tiendas físicas, es posible ver y probar los artículos y productos.
  • Puedes ahorrar considerablemente en tus compras.
Desventajas
  • Sus políticas laborales han sido controversiales.

Costco

Costco nació en Seattle en los años ochenta. Hoy en día, es la mayorista con mayor renombre y más ventas. Se encuentra no solo en los Estados Unidos, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Esta cadena, en particular, funciona a través de un sistema de membresía al que se asocian los usuarios. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen para ahorrar. Podemos, por ejemplo abastecernos de determinado producto por un buen tiempo, y saldrá más barato que ir comprando unidades por separado.

Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyas o electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
Desventajas
  • Para comprar en Costco, es necesario estar afiliado, aunque siempre es posible hacerlo online o ir como invitado de un socio.