Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar extractores de leche portátiles de esta marca
Este producto cumple su función, aunque hay que sostenerlo para no perder succión. Es cómodo de usar, sin embargo es difícil de manipular con una mano debido a su dureza, lo que dificulta el vacío para la recolección. Además, los pezones pueden resultar adoloridos por la fuerza de la succión. Por lo tanto, se recomienda su uso con precaución.
Adquirí 4 y me gustaron mucho. Resultaron un regalo excelente y muy útil para la lactancia maternal a precios justos. Altamente recomendables.
El ángulo incorrecto puede ser doloroso, ya que esta herramienta es bastante potente. Es como una bomba, pero sin necesidad de usar las manos. Lo uso cuando tengo hinchazón y me alivia inmediatamente, pero debes tener cuidado de aplicarlo en el ángulo adecuado, de lo contrario podría ser doloroso.
Aunque el Haaka es más cómodo, el aspirador que se mantiene mejor y es más potente es el que se está evaluando. Sin embargo, la suavidad es algo que se le reconoce al Haaka.
Esta bomba realmente se destaca por lo bien que funciona. Me ha permitido recolectar pasivamente leche del otro seno mientras estoy amamantando. Por cada alimento he alcanzado a recolectar entre 2 y 3 onzas de leche. Sin duda, es un producto que recomiendo mucho.
La succión que brinda este producto es mucho más fuerte que la que ofrecen marcas como Haaka y algunas otras que he probado. La desventaja es que solo cuenta con capacidad para 3.5 onzas. Sin embargo, su increíble succión y su gran calidad lo hacen una compra totalmente recomendable.
He probado tanto el recolector de leche Haaka como el Nuby y puedo decir que son muy similares. Como madre de mellizos procuro obtener la mayor cantidad de leche materna posible.
La succión es fuerte y se mantiene bien. Es un poco más duro que el Haaka, por lo que puede proporcionar una experiencia más intensa. Capta la leche sin problemas y es ideal para usar en el coche cuando estás lejos de tus hijos y necesitas tomar 2-3 onzas.
No tuve éxito al usar el Haaka con mi primer hijo. Pienso que no era lo suficientemente fuerte. Lo conseguí en una fiesta de trueque y cuando lo probé, resultó ser excelente.
Si eres madre, definitivamente necesitas el nuby en tu vida. Como enfermera de trabajo de parto, yo tenía una bomba Medela de grado hospitalario, pero ni siquiera la usé. El 90% de los elementos que tengo para cuidar a mi hijo provienen del nuby.
Amazon ofrece un grandísimo catálogo de productos de toda índole y es el portal de ventas online más conocido mundialmente. También pone a disposición streaming de películas y series a través de Amazon Prime, así como facilidades en la nube para personas o empresas.
Su sucursal principal está en Seattle, pero se puede comprar, prácticamente, desde cualquier país. Amazon, además, ha generado una gran cantidad de puestos de trabajo, no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.
La rapidez en los envíos y el poder solicitar devoluciones, son dos de los motivos por los cuales muchas personas optan por comprar en Amazon.
Esta empresa de origen estadounidense tuvo sus inicios en los sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la minorista con más ventas y empleados en el mundo. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros pertenecen a la misma familia.
Se encuentra presente en unos treinta países, tanto en toda América como en Asia y en el Reino Unido.
Los establecimientos de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también se puede comprar en línea.
Esta multinacional tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.
Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta empresa, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto se establezca también en otros países.
En estos almacenes se pueden adquirir artículos de moda, muebles, electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para comprar en línea.
Mercado Libre es el portal de ventas online con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios.
Originalmente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.