Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Dr Brown para ayudarte con tu compra
Es un producto excelente para usarlo diario para guardar leche materna sin ningún esfuerzo. Desde que mi bebé tiene 18 días, he estado usando este recolector por una semana y me ha ayudado mucho con la lactancia. El extractor de silicón es muy cómodo para la madre, se ve muy resistente y el precio de compra fue increíblemente bueno.
Estoy muy satisfecha con este producto para tomar leche materna. Ha resultado ser muy útil durante la lactancia. La brida es de tamaño correcto y es un dispositivo muy práctico para llevar a todos lados. Está diseñado para que sea fácil de usar, controlar y limpiar. La extracción de la leche es completa y el uso es cómodo. Un producto excelente para mamás lactantes.
El extractor de leche ofrece una calidad excelente y un precio razonable. Además, viene con un biberón y una tapa para mantener la leche refrigerada una vez sellada.
Este extractor de leche es muy sencillo de limpiar. Simplemente hay que desmontar las piezas y volver a unir todo. He notado que con este dispositivo extraigo más leche de lo que solía con la motobomba. Además, descubrí un trucillo para aumentar la eficiencia: hay que hacer varias succiones rápidas una detrás de la otra, y después mantener la presión durante 10 a 15 segundos.
Este hallazgo me salvó la vida. Fui capaz de crear un pequeño banquito con los chorritos que había juntado. Es un milagro. La única desventaja es que no tiene tapa y algunas veces he derramado leche.
Esta bomba manual es excelente. No tiene una gran cantidad de partes y su desensamblaje y ensamblaje es muy sencillo. Tiene una gran capacidad de succión. He probado la bomba manual Flo y me parece que la Dr. Browns funciona aún mejor.
Me encantó esta pieza pero su función principal es recolectar leche materna. Puedes colocártela en el pecho que no está amamantando para recoger lo que salga, sin embargo, no puede reemplazar la funcionalidad de un extractor manual o eléctrico.
Usar esta herramienta resulta útil cuando estoy demasiado agotado para levantarme para usar la bomba eléctrica. Me ayuda a sacarme la leche de forma fácil y rápida.
El recolector cuenta con una excelente succión y calidad. Desafortunadamente, no viene con ninguna tapa de protección. Aún así, se recomienda su adquisición, ya que incluye un mini cepillo de limpieza.
Me encanta este producto porque me vacía mejor que mi antigua bomba eléctrica. Es ideal para usar durante mi bomba de media noche porque termino con más leche que cuando uso mi medela.
En cuanto a ventas en línea, Amazon es el portal más exitoso y con mayor alcance.
Envía sus productos a los cinco continentes, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que hoy conocemos.
Esta plataforma ofrece todo tipo de productos: marcas de self-care, artículos electrónicos, libros, así como música, películas y series, entre otros. Adicionalmente, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios cloud que incluye planes de almacenamiento, apps para empresas, diversidad de contenidos y Big Data.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail mejor valorada en América Latina. Tiene su sede principal en CDMX y 122 tiendas físicas en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su plataforma para compras online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Linio funciona en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un portal de comercio electrónico de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
Esta empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, ofrecer una atención más personalizada.
Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.
En sus inicios, Mercado Libre era un website para comercializar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Hoy por hoy, es el portal de ventas más grande de Latinoamérica, y encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.