Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar carriolas doble de esta marca
Aunque el cochecito es pesado, el asiento superior no se inclina. Esto puede ser incómodo para un bebé de 4 meses, que todavía necesita soporte para la cabeza. Si se usa un transportín en su lugar, no hay problema. Estoy satisfecho con el carrito. Mi hija de 2 años disfruta de la diversidad de formas en que puede montar en él (sentada, de espaldas o de pie). Por lo tanto, lo recomiendo.
Esta funda es un poco grande para caber en los asientos de los autos pequeños como el Aprio o el Ikon, pero con algunos ajustes se puede acomodar. Es muy cómoda y fue de gran agrado.
Recibí un buen precio por este cochecito doble, por lo que no me arrepiento de comprarlo. Utilizo este cochecito como medio de transporte, por lo que si se daña no me duele tanto como si lo hiciera con un cochecito de alto costo. Como Chicco no ofrece una buena opción de cochecito doble tuve que ser creativa. Tendré un bebé y un niño de dos años, así que coloqué un asiento de seguridad infantil en la parte superior, el cual se ajusta perfectamente donde se coloca el Greco.
Estoy contenta con este cochecito porque se sostiene por sí mismo cuando está doblado, sin embargo, desearía que el asiento de abajo fuera más grande. Estoy satisfecha con la compra, ya que obtuve buen precio por el cochecito.
Esta silla para auto es perfecta para que mis dos hijos viajen cómodos. Se ajusta muy bien al interior del vehículo y la canasta inferior es muy amplia para almacenar todo lo que necesites. Además, es fácil de llevar.
No es recomendable para bebés menores de 6 meses o cuando se requiera un descanso, ya que el asiento no se puede reclinar.
Me encantó la carriola, es ideal para mis hijos pequeños, mi hijo bebé y mi hija de dos años. El único inconveniente es que, aun doblada, es muy grande, así que es ideal para las mamás que tengan camionetas grandes. Sin embargo, la carriola es maravillosa.
Me gusta mucho este cochecito. Tiene la altura perfecta para mi familia, ya que mi esposo y yo medimos 6 pies de altura. Está muy bien para mis cuatro hijos, ya que tienen diferentes edades, con una diferencia de un año entre cada uno.
Esta silla es fantástica para cualquier ocasión. Está muy ligera al andar y es fácil de transportar. Cuando está doblada, ocupa mucho espacio, pero es muy práctica. Me encantó usar esta silla y la recomiendo a todos.
Este producto es fácil de plegar, por lo que ocupa poco espacio en el maletero. Además, cuenta con una gran calidad y brinda una gran estabilidad.
Estoy encantada de que mi hijo más pequeño pueda sentarse en la parte delantera, y así poder aprovechar el portabebés de atrás. Temí que con el peso combinado de los dos niños y un cochecito de tamaño más grande, sería difícil y pesado de empujar. Sin embargo, afortunadamente, no fue el caso.
Amazon ofrece una gran diversidad de productos en diferentes categorías y es la plataforma de compra-venta por internet más conocida en todo el mundo. También es posible acceder, con Amazon Prime, a un sinfín de películas y series, y ofrecen servicios tecnológicos de gran utilidad para particulares o empresas.
Desde prácticamente cualquier país, es posible comprar en Amazon. Este gigante emprendimiento con sede en Seattle, además, ha generado una increíble cantidad de empleos globalmente.
La velocidad en las entregas y el poder solicitar devoluciones, son dos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren este portal.
Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta compañía próximamente se expanda a otros países.
Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal online, encontrarás una gran diversidad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.
Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente.
Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.
Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también se puede comprar online.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles.
Linio tiene operaciones en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un sitio de ventas por internet de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.
La empresa ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.
Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden adquirir lo que necesiten de manera rápida desde casa.
Inicialmente, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal de ventas más exitoso de América Latina, y encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Muchas compañías utilizan Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.