Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar calentadores de agua instantaneos de esta marca
Estoy muy contento con el calentador sin tanque que compré. Después de usarlo por aproximadamente un año y medio, dejó de funcionar y tuve que devolverlo a Titans. Me sorprendió la rapidez con la que repararon la unidad y la devolvieron sin costo adicional. Muy buen servicio al cliente.
He adquirido este calentador de agua sin tanque en dos ocasiones. Estaba como única opción para tenerlo al alcance de mano. El primer aparato duró 8 meses mientras que el segundo sólo 3. La empresa no me respaldó el producto, argumentando que la garantía se anulaba si se utilizaba. Esto es como desvirtuar el propósito de una garantía. Tuve que abonar por dos veces los costes de un fontanero y un electricista para su instalación.
Un artículo sin valor.
La instalación de este producto es sumamente fácil, ahorrando tiempo y dinero. Esto hace que la instalación antigua no sea necesaria. Además, el área que se libera al quitar el viejo calentador de agua es suficiente para ubicar una lavadora.
Esta herramienta resultó ser una excelente solución para mi hogar. Me ahorró mucho espacio y me permitió obtener agua caliente al instante. No puedo quejarme de la calidad del producto.
Con su tamaño compacto, este aparato se adapta a espacios reducidos, permitiendo un buen funcionamiento. Su eficiencia es alta y el ahorro de energía se reflejará en los recibos de electricidad.
En mi hogar siempre hemos usado este calentador, es conveniente ya que no ocupa mucho espacio y calienta el agua de manera veloz. No hay problema de que el tanque se vacíe ya que siempre hay agua caliente.
Es muy sencillo instalar este producto. El agua se calienta con rapidez. Es un gran artículo. Este es el segundo que compro, el primero duró 10 años ¡Espero que este me dure también!
Si hablamos de ventas online, Amazon lleva la delantera actualmente.
Comercializa productos en casi todos los países, poniendo a disposición una amplia gama de artículos y marcas. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, y creció rápidamente, hasta ser un fenómeno en el mercado mundial.
Libros, marcas de cuidado personal, todo tipo de artículos tecnológicos, entretenimiento, zapatos y ropa, artículos deportivos: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. En cuanto a servicios cloud, también tienen a disposición apps tecnológicas, Big Data, almacenamiento y otros servicios con Amazon Web Services.
Asimismo, se han hecho muy populares los servicios editoriales de esta web, para quien desee hacer publicaciones tanto impresas como para Kindle.