Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar calefactores de esta marca
Muy silencioso y sencillo de usar, sin embargo, lo que menos me ha gustado es que tarda en calentar la habitación.
Habíamos dudado mucho al comprar un calefactor debido a nuestras experiencias pasadas. Sin embargo, este nos ha sorprendido por cumplir todos los requisitos que promete. La habitación de unos 6 x 4 se calienta a un nivel "cómodo". No queremos decir que haga sudar, pero es cierto que la temperatura es perfecta.
El calentador cumple con lo descrito en la descripción, sin embargo hay algunos defectos de fabricación como que las patas no se encuentran bien alineadas, provocando que el dispositivo se desplace cuando se coloca sobre el piso aunque no se caiga. Esto no sería una preocupación si se opta por ubicarlo empotrado en la pared. Por otra parte, el diseño del calentador suele generar un calentamiento mayor en la parte frontal, por lo que hay que tener precaución al usarlo si el piso es de madera.
El encendido es sencillo, pero es recomendable leer el instructivo.
Este calefactor es excelente para aquellos que viven en climas extremos. Estamos contentos con la inversión que hicimos, ya que nos ofrece un clima cálido a pesar de las temperaturas bajo cero (-10°C). Además, es capaz de cubrir alrededor de 100 metros cuadrados en áreas comunes.
He adquirido este producto y me ha resultado eficiente y seguro de usar. Se trata de una excelente oferta a un precio razonable. Lo recomiendo ampliamente, ya que yo ya contaba con otro producto similar desde hace más de 6 años y sigue funcionando perfectamente. Esta nueva adquisión es para la oficina.
Al adquirir este producto, podrás ahorrar una gran cantidad de dinero. Esto se debe a que calienta el ambiente con mucha rapidez y lo mantiene a una temperatura estable durante largos períodos de tiempo.
Este producto hace exactamente lo que promete: funciona sin problemas y con un consumo de energía excepcionalmente bajo.
A pesar de que el área es amplia, el calentador funciona de maravillas. Estuve usándolo recientemente en mi sala que comparte espacio con el comedor y las escaleras, y estábamos sentados a su alrededor. La temperatura resultó ser muy placentera.
Antes de hacer tu compra, asegúrate de que el calentador sea de propano (LP). Estos calentadores son de excelente calidad.
El producto cumple con su función de manera satisfactoria. Está diseñado para ser eficaz y ofrece resultados positivos.
Amazon es la tienda online más grande del mundo hoy en día.
Permite comprar desde los cinco continentes, poniendo a disposición de sus clientes un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. Con el paso del tiempo fue ampliando su catálogo, hasta transformarse en el gigante que conocemos.
Libros, marcas de self-care, tecnología, música y películas, ropa y accesorios: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Además, también tienen a disposición aplicaciones para empresas, inteligencia de datos, almacenamiento y otras facilidades a través de Amazon Web Services.
Liverpool es la cadena por departamentos con mayor importancia en México. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos en el país. La marca es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga más tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal online, podrás adquirir una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta. Hoy por hoy, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas. Tiene más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países de Europa y Asia.
Esta cadena funciona como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía anualmente. Otro aspecto a resaltar es que ofrecen productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran. Por ejemplo, pagaremos menos si compramos un paquete de varios kilos de determinado alimento que si compráramos unidades de menor tamaño por separado.
Los establecimientos por lo general parecen grandes almacenes. Resulta una buena alternativa para quienes tienen un negocio o para hogares numerosos.
En Costco se pueden adquirir productos de alimentación y cuidado personal, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.
Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más grande de Latinoamérica. Inicialmente, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Esta empresa de origen estadounidense comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos internacionalmente. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la familia Watson.
Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.
Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también es posible comprar online.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos alimentos, electrodomésticos, ropa y artículos de cuidado personal, entre otros.
Linio opera en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un portal de comercio electrónico que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
Esta empresa ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, ofrecer una atención más personalizada.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.