Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar autoasientos con arnés de 5 puntos de esta marca
Estamos muy satisfechos con esta silla de auto, resultó ser muy sencillo de montar. Anteriormente teníamos una silla para bebés, pero con el crecimiento de nuestro hijo necesitábamos algo más grande. Esta silla nos pareció perfecta porque se puede ajustar al tamaño del niño. Tengan en cuenta que si quieren instalarla con el asiento volteado hacia atrás, necesitarán suficiente espacio. Nosotros tenemos una camioneta Corolla Cross y hay poco espacio para esto.
Sin embargo, cuando la silla debe ubicarse con el asiento hacia el frente, no hay problema con el espacio. ¡Estamos muy contentos con este producto!.
Esta silla es genial, ofreciendo resistencia, comodidad y un estilo atractivo. Requiere cierta fuerza para moverse debido a su tamaño y peso, por lo que si buscas algo más pequeño y ligero, éste no es el adecuado. No obstante, los bebés se sentirán cómodos en él, más que en otros más baratos y ligeros. Devolví el producto, contacté con el vendedor y recibí el reembolso inmediatamente, pudiendo guardar el artículo sin problema.
El material con el que está hecho este autoasiento es de excelente calidad, el color es perfecto y coincide exactamente con lo mostrado en la publicidad. Se recomienda para bebés que ya pueden sostener el cuello bien, ya que si son más pequeños aún, es posible que la cabeza no se mantenga completamente erguida. Esta provisto de almohadillas muy cómodas. Lo único que le falta son unos protectores en los cinturones para que no molesten al bebé.
En definitiva, excelente.
Mi hija se siente increíblemente cómoda con este producto. A pesar de que su armado requiere algo de esfuerzo, el resultado vale la pena. Ella duerme sin sudar en exceso gracias a la suavidad del material con el que está hecho. El precio es más que justo.
Este asiento para el automóvil resulta muy práctico al ser liviano y de fácil instalación. La hebilla inferior toca un poco los muslos de mi hijo, pero esto podría solucionarse al retirar la almohada del respaldo, permitiendo que sus piernas se muevan de manera libre. Es una excelente alternativa para aquellos que no desean gastar mucho dinero en una silla de auto.
Me siento seguro al usar este producto para mi bebé de un año. Es exactamente igual a como se ve en la imagen. Ofrece mucha comodidad a mi pequeño.
Escogí este asiento para mi bebé prematuro y quedé muy satisfecho. Tiene una excelente cantidad de cojín, es suave y cómodo. Sin duda, se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando uno. Me impresionó lo bien hecho que está y sin duda volveré a comprar otro de la misma marca.
No hemos tenido la necesidad de probar la seguridad extrema, pero hasta ahora parece ser muy segura, de fácil instalación y cómoda.
Esta silla infantil es muy segura y, a pesar de que los expertos afirman que es difícil de instalar, no tuvimos ninguna dificultad para hacerlo. Puede soportar un peso considerable para permitir un sentido de conducción en reversa, siendo ideal para usarse hasta los cuatro años sin problema alguno.
Adquirí esta combinación de silla y cochecito para mi hija menor y mi sobrina. Y ahora, acabo de conseguir la silla de auto para mi bebé que está por nacer. Me encanta lo sencillo que resulta de usar, el toldo para resguardarlo del viento y la lluvia suave, la ventana con forma de cubú mientras se camina. Jamás tuvimos problemas para usar el asiento del carro o las hebillas (solo leí algunos comentarios).
Espero que el asiento de auto de mi bebé llegue hoy. Me alegra mucho ver que este asiento está disponible. Espero que me guste tanto como lo hicieron las combinaciones de asiento y cochecito.
Amazon es la tienda online más grande del mundo en la actualidad.
Comercializa productos en los cinco continentes, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el enorme portal que es ahora.
En Amazon puedes encontrar todo tipo de productos: libros y publicaciones, artículos de última tecnología, marcas de self-care, películas y series, por mencionar solo algunos rubros. Adicionalmente, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios en la nube, entre ellos: planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, multimedia e inteligencia de datos.