Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar autoasientos con arnés de 5 puntos de esta marca
Luego de lavar las fundas de esta silla de auto dos veces, la espuma en su interior se deformó y ahora la silla no se encuentra en buen estado. No se sabe la causa exacta de este inconveniente, pero para solucionarlo ha sido necesario adquirir una nueva silla. Esta situación ha resultado muy desagradable.
Mi hija había empezado a crecer fuera de su asiento de automóvil que se había deteriorado mucho con los años y también era bastante incómodo. Probé este modelo en particular y tengo que decir que el acolchado es extremadamente confortable y, a los tres años, sigue comentando cómo esta silla de auto es su favorita. Tiene una cantidad decente de espacio para las piernas, aunque no hay un reposapiés extensible como en otras versiones.
La instalación de un vehículo a otro es muy sencilla y no tuve ninguna dificultad para conectar el pestillo en solo unos minutos. En general, altamente recomendable para aquellos que buscan un asiento de automóvil seguro, cómodo y sin complicaciones para sus niños.
Esta silla de auto es asombrosa. Es muy cómoda y muy simple de instalar y desenganchar de la base. Yo recomendaría encarecidamente esta silla de auto.
Este asiento para coche es perfecto para mi hija. Parece muy a gusto y segura cuando viaja con él. Desafortunadamente, desprende un fuerte olor químico que se deposita tanto en su ropa como en su cabello. Y si el clima es cálido, el olor se hará más intenso dentro del vehículo.
Regresamos este asiento de coche. Habíamos deseado que fuera perfecto y nos esforzamos por asegurarlo de manera segura, sin embargo, no importa lo que hicimos, el asiento se movía mucho. Esta situación no es segura. Además, no me agradó la posición de reclinación. Es imposible ajustarla una vez que el asiento se ha montado hacia atrás.
La mayoría de los asientos para niños pequeños están diseñados para una posición vertical, pero en realidad resultan muy cómodos para los pequeños. Ofrecen opciones de inclinación para que los más pequeños puedan tumbarse y descansar sin ningún problema. ¡Absolutamente recomendable! ¡Calificación 10/10!
Si buscas un asiento para tu bebé, este producto es una excelente opción. Está hecho con materiales de primera calidad y ofrece una sujeción muy buena. Las instrucciones de uso son claras, pero para aprovecharlo al máximo es recomendable probarlo ya colocado. Si estás buscando un complemento para tu carriola, te recomendamos que busques otras opciones de Cosi.
Nosotros compramos esta silla de auto para mi hijo de seis meses, ya que era demasiado grueso para el asiento de cubo original. Él no estaba contento con el asiento de cubo, así que pensamos que con uno más grande, tal vez sería capaz de tolerar mejor el viaje. ¡Y funcionó! Ahora disfruta mucho más el viaje, puede ver mucho y jugar con sus juguetes. El único inconveniente es el olor a pegamento que emana de la caja, aunque lo dejamos airear durante una semana, todavía está presente un poco, pero no afecta a la piel de mi hijo.
Esta silla es una buena opción para bebés, con sus almohadillas. Sin embargo, una vez que las almohadillas son retiradas, el asiento del auto podría causar hematomas en el lugar donde el respaldo ajustable de plástico se encuentra con el asiento principal. Al principio, no sabíamos qué estaba pasando, ya que teníamos una mancha con un hematoma en la línea constantemente.
Esta silla de coche resultó muy acolchada y cómoda. Me gustan los ajustes ajustables que trae, con los cuales me siento seguro y protegido cuando la uso. La tela es fácil de limpiar y se seca rápidamente en caso de mojarse. Mi hija rechazó un asiento elevado anterior porque era demasiado duro e incómodo, pero a ella le encanta este. Otra característica que me gusta son los soportes para la cabeza, para cuando se duerma en el coche.
La instalación fue muy sencilla en mi vehículo.
Amazon es la tienda en línea de mayor alcance actualmente.
Hace entregas a los cinco continentes, y ofrece un amplísimo stock de artículos. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.
Amazon ofrece lo que sea que busques: libros, artículos tecnológicos, marcas de cuidado personal, música y películas, por mencionar solo algunos rubros. Por otro lado, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios cloud, entre ellos: aplicaciones informáticas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.
La web también permite la autopublicación de libros, lo cual ha ido ganando un público específico de un tiempo para acá.