Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar autoasientos con arnés de 3 puntos de esta marca
Encontrar la silla correcta para llevar a los niños a veces puede ser una tarea complicada. Si una es muy barata, puede no ofrecer la protección adecuada; si otra es muy costosa, entonces puede tener características que no se puedan utilizar. Sin embargo, esta silla es una excepción. El tamaño de la base es el ideal para que no resulte demasiado grande ni pequeño.
Además, cuenta con un sistema Latch que, al combinarse con el sistema Isofix del auto, asegura que la silla se mantenga en su lugar. También tiene descansabrazos, un portavasos y un compartimento con una tapa abatible para guardar cosas. El respaldo se puede ajustar hacia arriba para que acompañe el crecimiento del niño. Las aberturas a los lados permiten pasar el cinturón de seguridad sin lastimar al niño.
La silla está disponible en un atractivo color rojo que la hace destacar entre los demás colores que se ofrecen.
Estaba un poco preocupado de que el artículo sería difícil de armar, pero fue todo lo contrario. Estaba sorprendido con la sencillez con la que se armó. El tamaño y la comodidad son excelentes; fue mucho mejor que el que tenía antes, que necesitaba dos asientos para caber. El producto se puede mover y colocar sin complicaciones y el material es de buena calidad.
Esta silla es excelente para la función especificada. Se ensambla con suma facilidad y es fácil de instalar en la mayoría de las sillas de vehículos. Esto resulta útil pues no pesa mucho. Sin embargo, los niños más pequeños pueden encontrar incómodo descansar durante viajes largos, ya que la posición no resulta la más cómoda para la cabeza. A pesar de esto, resulta una excelente compra para todos los demás usos.
Esta silla es muy útil y tiene un diseño excepcional. Tan solo se necesita el cinturón de seguridad del automóvil para instalarla. Además, viene con un ajustador para que los niños no sientan incomodidad al usarla, y así puedan sentarse en su posición natural con el hombro. Por su gran relación calidad-precio, esta silla es una excelente opción.
Mi hijo de 5 años se siente muy cómodo con el producto, ya que tiene un compartimiento donde puede guardar sus juguetes. Está relativamente fácil de instalar, siendo necesario no más de cinco minutos para hacerlo. Además, se quita con facilidad si es necesario.
Me encantó cómo fue fácil de armar e instalar. Gracias a esto ya no hay que preocuparse por la instalación y cualquiera puede ponerlo y quitarlo sin problemas. Además, es muy cómodo.
Este asiento para el automóvil resultó ser bastante cómodo y seguro. Revisamos muchísimos modelos y ninguno de ellos logró anclarse correctamente; sin embargo, este sí lo hizo sin problemas y además no se movió como los demás. Lo hemos probado con un niño de 3 años y le quedó perfectamente a pesar de ser bajito.
Este adaptador para el cinturón de seguridad de tu vehículo es una excelente opción para ajustar la altura del respaldo conforme tu hijo va creciendo. Está formado por dos partes que se ensamblan con un solo click. Los materiales utilizados son resistentes y permiten lavar la funda en una máquina. Los portavasos se retraen dentro de la base. Mi hija dice que es como un asiento de cohete espacial.
No obstante, no impide que el niño se incline hacia delante si se duerme.
El asiento es sumamente cómodo y cuenta con conectores ISO Fix para garantizar la seguridad de los niños. Tuve que realizar una modificación para mi hija discapacitada que trataba de salirse del asiento, así que instalé un marco metálico con una pieza circular que le servía de tope al centro poste de madera que estaba sujeto al marco metálico para evitar que se cayera.
Esta es una alternativa excelente, aunque hay otras versiones más costosas. Está diseñada para niños mayores de 6 años y se instala con el cinturón de seguridad del automóvil. No contiene el sistema LATCH, sin embargo, hay espacio suficiente para agregar un cojín, lo que ayudó a mejorar la comodidad de mi hija.
Cuando pensamos en compras en línea, probablemente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta empresa estadounidense dispone de un gran catálogo de productos de toda clase, y también ofrece apps informáticas y streaming de series y películas al contratar Amazon Prime.
Su sede principal se encuentra en Seattle, pero se puede comprar, prácticamente, desde cualquier lugar. Amazon, además, genera una gran cantidad de empleos (por ejemplo, en diseño, Data Science, servicios de empaquetado y distribución o atención al cliente, por mencionar algunos), no solo en EEUU, sino en muchos otros países.
Muchas personas prefieren esta plataforma por la celeridad con la que es posible recibir cualquier envío y la posibilidad de gestionar devoluciones.