Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar aspiradoras multiusos de esta marca
Compré esta aspiradora principalmente para realizar las limpiezas rápidas de la casa y así no tener que ocupar el modelo con cable. Esta máquina tiene un buen rendimiento, lo suficiente como para recoger las migajas del suelo, residuos del tamaño de una palomita de maíz y el polvo. No posee tanta potencia, pero está bien para su tamaño. Tampoco es sencilla de usar, y el filtro se obstruye con facilidad.
Por otro lado, incluye accesorios bastante útiles que agilizan la limpieza de ciertos lugares, pero para limpiar alfombras no es tan práctica. Funciona bien sobre maderas duras y pisos desnudos. Su mayor desventaja es la poca duración de la batería, pero gracias a que la misma es desmontable y reemplazable, siempre podrás colocar una extra para seguir dándole uso a la aspiradora. En conclusión, cumple con su función.
Absorbe muy poco, si la usas en una superficie plana y sin alfombras, puede que sí aspire el polvo, pero si lo usas en un piso alfombrado, la suciedad seguirá allí sin importar cuanto la pases. Si el producto no puede con lo básico, lastimosamente no funciona para nada más. Fue una pésima compra.
Tiene muy poca potencia, no importa si es bonito y fácil de usar, el producto no cumple con lo que promete. La compré creyendo que iba a poder reemplazar mi vieja aspiradora de cable, pero me equivoqué y la devolví.
Para ser un producto de la marca Bosch, quedé bastante decepcionado. No absorbe nada, la batería no dura y con el tiempo va perdiendo más y más potencia hasta terminar siendo inútil. Perdí mi dinero.
Estoy completamente decepcionado. Soy fan de los productos Bosch, y le tenía muchas expectativas a este producto, pero sin dudas esta aspiradora no está a la altura de la marca. ¡Solo aspira el polvo y nada más! Siento que perdí mi dinero, porque, además, no incluye su propia batería sino que se debe adquirir por separado. No la recomiendo.
La compré creyendo que iba a ser el complemento perfecto para mis otras herramientas Bosch, pero me equivoqué. El poder de succión de esta máquina deja mucho qué desear, y la duración de la batería es patética.
La aspiradora es útil si pretendes usarla para aspirar cosas ligeras como polvo, arena para gatos, pelos y otros residuos pequeños. Es práctica y cómoda de usar, pero algunas piezas importantes se deben adquirir por separado si piensas sacarle más provecho.
Succiona bien exclusivamente insectos, telarañas y el polvo. También sirve para recoger los residuos que quedan en el suelo después de barrer, pero no tiene la potencia suficiente como para limpiar alfombras y otras telas de alta densidad.
Es una aspiradora con buen rendimiento y funcionalidad. Su problema es la calidad de sus materiales, se sienten bastante vulnerables, por lo que su resistencia a largo plazo no está 100% garantizada.
La aspiradora es buena, pero pensaba que sería más potente. Yo la uso solamente para limpiar otras herramientas que tengo en mi taller, así como también para recoger el polvo del suelo. Hasta los momentos, todo bien, pero recomendaría comprar un par de baterías extra.
Amazon es el website de ventas más exitoso hoy por hoy.
Con una increíble variedad de marcas y productos, hace posible comprar desde casi cualquier país. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus inicios se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el enorme portal que todos conocemos.
Esta plataforma ofrece cualquier tipo de productos: libros, artículos tecnológicos, marcas de cuidado personal, películas y series, por mencionar solo algunos. Por otro lado, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios cloud que incluye planes de almacenamiento, apps para empresas, multimedia y Big Data.
Al comenzar, Mercado Libre era un espacio para vender y comprar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Actualmente, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y ofrece todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.
Su sede principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.