Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar aspiradoras inalámbricas de esta marca
Mi padre está muy satisfecho con la compra de su nuevo recolector de hojas. Esta herramienta no solo es útil para recopilar las hojas del jardín, sino que también las tritura, lo que facilita su uso para el compostaje.
Al usar la función de aspiradora del dispositivo, el tubo se rompe y se suelta de su sitio a causa de la vibración. Esto provoca que la aspiradora se detenga y sea necesario volver a colocar el tubo para que vuelva a funcionar. Esto ocurre regularmente, por lo que resulta muy incómodo de usar.
Este sopladora funciona muy bien para soplar, pero no es tan efectiva al momento de aspirar. Parece que solo logra reducir la cantidad de hojas en un 60%, pues a veces las regresa.
Este producto presenta un mal diseño ergonómico. El mecanismo para ensamblar los tuos y bolsas es especialmente ineficaz.
Es una pena que este recogedor de hojas no ofrezca la posibilidad de ajustarlo para un uso óptimo, ya que se mueve constantemente de un lado a otro.
Este producto es excelente, no se calienta demasiado y si lo hace, se detiene para luego volver a ponerse en marcha cuando se enfría.
Los usuarios de esta aspiradora notarán que le falta potencia para una limpieza adecuada. Además, resulta muy complicado de usar debido al ensamblaje complicado de la boca de la aspiradora y la bolsa de hojas, lo que requiere mucha fuerza y habilidad. Por último, es difícil desmontar las cuchillas para afilarlas.
Regresé el producto utilizado y con piezas ausentes inmediatamente. Hubo un retraso, pero finalmente recibí el reembolso del importe de la compra.
Lamentablemente, al usar la aspiradora, salía humo. Primero pensamos que el problema era la extensión, así que comprar 3 diferentes. Posteriormente nos dimos cuenta de que el aparato en sí era el culpable. Contactamos a Amazon para ver si se podía devolver, pero, dado que habían pasado más de un mes desde su compra, nos remitieron directamente al proveedor. Aun no sabemos si se podrá devolver.
Amazon es el website de ventas más exitoso hoy por hoy.
Hace entregas a los cinco continentes, y ofrece un amplísimo stock de productos. La empresa tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que hoy conocemos.
Libros y publicaciones, marcas de self-care, todo tipo de artículos tecnológicos, música y películas, ropa y accesorios, artículos deportivos: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una cantidad de facilidades cloud, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
Linio está disponible en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir de manera directa algunos artículos.
Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla y con unos pocos clics.
Esta empresa estadounidense fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y ahora es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados en el mundo.
Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.
Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también es posible comprar online.
El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a costos accesibles.
Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.
Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, encontrarás una gran diversidad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.
Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de fundada, en la actualidad es la plataforma de compra-venta por internet más grande de América Latina, y ofrece todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas.