Opiniones sobre Amazon Basics: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Amazon Basics para ayudarte con tu compra

Resumen

Amazon Basics

  • Marca estadounidense con variedad de productos básicos de electrónicos, hogar, cocina, oficina y más. Se destacan en el mercado por su alta calidad a precios competitivos
Valoración
4.6 (Excelente) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Este hervidor es fácil de limpiar y muy cómodo de usar. Calienta en un abrir y cerrar de ojos, no obstante, el exterior puede causar quemaduras si se toca directamente. El mango es frío y facilita la versión sin necesidad de arrastrar el cable. Se puede levantar fácilmente de la base. Yo la volvería a comprar sin duda y la recomiendo encarecidamente.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente. Calienta el agua en un abrir y cerrar de ojos, en menos de 60 segundos ya está hirviendo. Además, es muy seguro porque al llegar a la temperatura adecuada, se apaga automáticamente. Su manejo es sumamente sencillo, sin necesidad de esfuerzo alguno, se separa fácilmente de la base. Me encanta y por eso estoy pensando en comprar más para regalar en algunos cumpleaños.

Además, su precio es muy bueno.

Usuario de México - Ver modelo

La calidad de este producto es excelente. Calienta el agua de manera rápida y eficiente, gracias a su material de acero inoxidable. Sin duda es una compra práctica, útil y recomendable. ¡No esperes más y adquiere esta maravillosa herramienta!

Usuario de México - Ver modelo

Esta hervidora es práctica y rápida, lo que la hace una gran opción. Además, se puede desconectar de la base, lo que elimina el problema del cable innecesario.

Usuario de México - Ver modelo

Esta caldera cumple con todas las expectativas. Tiene una excelente velocidad para calentar el agua y su tamaño es amplio. Además, los materiales con los que está hecha son de primera calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto ha resultado ser excelente. Calienta el agua de forma veloz y eficaz. Sin embargo, es necesario limpiarlo con frecuencia ya que la grasa de las manos se deposita sobre él.

Usuario de México - Ver modelo

Llegó de manera rápida y en perfectas condiciones, haciendo que esta compra se haya convertido en una excelente decisión. El tamaño es una gran ventaja, pues garantiza que nunca te quedarás sin agua para preparar un buen té o café. Además, lo uso para cocinar, lo cual ahorra gas y tiempo.

Usuario de México - Ver modelo

Esta jarra hervidora es un excelente producto, su uso es sencillo y la rapidez con la que hierve el agua es impresionante. Una vez que el agua alcanza la temperatura deseada, la jarra se apaga automáticamente.

Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta de cocina es muy sencilla, pero cumple su cometido de manera eficaz. El agua se calienta de forma acelerada, alcanzando la temperatura adecuada para la Ciudad de México en poco tiempo. Hasta el momento, el producto se ha comportado a la altura de las expectativas.

Usuario de México - Ver modelo

Los materiales son excelentes y se calientan velozmente. Puede resultar un poco difícil limpiarlo debido al residuo del agua que hierve, sin embargo, en menos de dos minutos se puede hacer. Lo mejor de este producto es el apagado automático. Me ha encantado, ¡un diez sobre diez!

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Amazon Basics tiene una posición media de 1 sobre 5 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este hervidor es fácil de limpiar y muy cómodo de usar. Calienta en un abrir y cerrar de ojos, no obstante, el exterior puede causar quemaduras si se toca directamente. El mango es frío y facilita la versión sin necesidad de arrastrar el cable. Se puede levantar fácilmente de la base. Yo la volvería a comprar sin duda y la recomiendo encarecidamente.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Amazon Basics en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en 1994. Al principio, se enfocó únicamente en la venta de libros online, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos y servicios. Es el canal de ventas por internet con más clientes alrededor del mundo.

Donde sea que estés, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios en la nube, de mucha utilidad tanto para personas naturales como para empresas que deseen este tipo de facilidades. En cuanto a entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming sin límites contratando Amazon Prime.

Ventajas
  • Facilidades y rapidez en las entregas.
  • Facilidad a la hora de comprar.
Desventajas
  • Puede suceder que un artículo venga con algún desperfecto.
  • Si tu intención es comprar una mayor cantidad de artículos, Amazon no es la mejor opción.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de fundada, actualmente es la plataforma de compra-venta por internet más grande de Latinoamérica, y ofrece todo tipo de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas para ser más visibles y llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
Desventajas
  • Debido a que Mercado Libre cobra una comisión a los vendedores, puede que el precio de algunos artículos suba un poco.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta empresa próximamente se expanda a otros países.

En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta alimentos y productos gourmet. De igual manera, también es posible realizar compras online.

Ventajas
  • Plataforma fácil de usar.
Desventajas

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Además, funciona como eCommerce en algunos países.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando ofrecer costos bajos a los clientes. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
Desventajas

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en algunos países latinoamericanos como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, registró rompió su récord en ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos para atender directamente a los clientes. Estos lugares funcionan como puntos de pick-up y se pueden comprar de manera directa ciertos productos.

Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.

Ventajas
  • Seguridad y protección de tu información bancaria al realizar los pagos.
  • Atención directa y puntos de retiro en las tiendas físicas.
Desventajas
  • No hay garantía total de reembolso luego de que el pedido ha sido enviado.