Opiniones sobre Aksi: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Aksi para ayudarte con tu compra

Resumen

Aksi

  • Marca mexicana de herramientas, ofrece amplia gama de herramientas manuales y eléctricas como destornilladores, sierras y taladros.
Valoración
4.1 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta estufa ofrece una extraordinaria calidad a un precio asequible. Además es de un peso ligero, lo que la hace ideal para desplazamientos.

Usuario de México - Ver modelo

Esta pieza de equipo es muy práctica y útil para ahorrar espacio. Su instalación es muy sencilla, lo que permite ahorrar tiempo.

Usuario de México - Ver modelo

Es un producto de excelente calidad, altamente recomendable. Mi suegra quedó encantada con él.

Usuario de México - Ver modelo

Esta práctica herramienta es muy sencilla de usar y fácil de montar.

Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta es muy útil, aunque hay que tener cuidado con las molduras ya que se desprenden fácilmente, y con la lámina ya que puede cortar. Por lo demás, excelente.

Usuario de México - Ver modelo

Esperaba que fuese un poco más grande, pero la relación entre el costo y los beneficios es excelente, por lo que recomiendo esta opción para espacios pequeños.

Usuario de México - Ver modelo

Esta parrilla de gas es económica y funciona bien. Sin embargo, se aprecia una falta de calidad en la terminación y en los quemadores. Si se optara por un producto de mejor calidad, su precio sería mayor, aunque el comprador estaría dispuesto a pagarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Mi tía quedó encantada con la estufa que le regalé. Funciona perfectamente y su único problema fue que al principio no estaba bien equilibrada. Sin embargo, con una calza, se ajustó a la perfección.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Aksi tiene una posición media de 7 sobre 27 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta estufa ofrece una extraordinaria calidad a un precio asequible. Además es de un peso ligero, lo que la hace ideal para desplazamientos.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Encontré exactamente lo que estaba buscando: una herramienta práctica y sencilla para mi nuevo oficio. Me siento muy satisfecho con mi elección y la recomiendo.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy satisfecho con esta motosierra; posee un motor robusto que hace un excelente trabajo al cortar.

Más sobre este producto
4
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una solución excelente para aquellos que necesitan una impresora para usar solo de manera esporádica. Sin embargo, para los que buscan una impresora para uso cotidiano es mejor buscar otra opción, ya que su ciclo de trabajo es bajo y se calienta con rapidez. Además, los consumibles de esta impresora son de tipo U y resultan difíciles de conseguir.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Aksi en México

Amazon Recomendado

Amazon tuvo sus inicios en 1994, fundada por el empresario Jeff Bezos. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Indudablemente, es el canal de ventas por internet con más clientes en el mundo.

Donde sea que te encuentres, puedes elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, sin complicación alguna. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios en la nube, de utilidad para particulares o para empresas que quieran invertir en facilidades tecnológicas. En cuanto a entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, ya que ofrece streaming sin límites de películas y series.

Ventajas
Desventajas
  • No siempre hay grandes descuentos y los precios de algunos productos pueden ser un poco más elevados.
  • Casi cualquiera puede publicar un libro a través de Amazon, por lo que los niveles de calidad no son los de una editorial tradicional.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Si bien es posible comprar online en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
Desventajas
  • La compañía ha estado involucrada con prácticas nocivas para el medio ambiente.

Linio

Linio funciona en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de comercio electrónico que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

Esta empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer una atención más personalizada.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Atención al cliente.
Desventajas

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre consistía en un website para vender artículos usados, aunque en buen estado. Con más de veinte años de creada, en la actualidad es la plataforma de compra-venta por internet más exitosa de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre funciona en 18 países de la región. Originalmente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
Desventajas
  • Deberás registrarte en Mercado Libre para poder comprar.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y 122 establecimientos en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma para compras online, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Puedes asegurarte de la calidad de los productos al comprar en los almacenes.
Desventajas
  • No hay diferentes opciones de envío ya que la tienda maneja todo el proceso.