Opiniones sobre Air King: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Air King para ayudarte con tu compra

Resumen

Air King

  • Marca de ventiladores y sistemas de ventilación. Sobresale por sus ventiladores de techo, extractores de aire y purificadores, brindando una solución eficiente y cómoda.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Quité el ventilador de techo de la habitación de mi hija, para lo cual construí una cama alta. En su lugar, instalé un ventilador de pared sobre su cama para mantener el aire fresco. El ruido que produce es mayor al de un ventilador oscilante de Walmart. La cuerda de tracción para encender/apagar el ventilador resulta útil para mi hija, ya que es más fácil de hallar y tirar sin levantarse en la oscuridad.

La configuración y la colocación fueron factibles. Se la recomendaría a otras personas.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente, con una gran potencia, además de ser relativamente silencioso. Aunque su precio es alto para lo que ofrece, ofrece un buen rendimiento al secar colchones, salas, tapetes, vestiduras y paredes pintadas.

Usuario de México - Ver modelo

Sin ningún ruido, es una herramienta eficiente y fácil de manejar que es extremadamente útil en mi cocina. Me hubiera encantado haberlo adquirido hace algunos años.

Usuario de México - Ver modelo

A pesar de su reducido tamaño, este producto es más eficiente que el de la competencia, que es mucho más grande. Sin embargo, es algo ruidoso. Aún así, resulta una buena opción debido a su facilidad de manejo y lo cómodo que resulta transportarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Un gran partidario de este ventilador. Es fácil de instalar y poner. No he notado ningún ruido o vibración. Está bien construido y sólido. Me gusta el cable de control, que hace sencillo subir o bajar la velocidad, desde baja a media a alta.

Usuario de México - Ver modelo

Este dispositivo es potente y silencioso. Se emplea principalmente para garantizar que el patio esté libre de humedad.

Usuario de México - Ver modelo

Nos encantó este ventilador. Fue sencillo de montar y de colocar. Brinda tranquilidad. Lo ubicamos en nuestro porche. Este verano, tan caluroso y húmedo, fue aliviado gracias a este ventilador que logró enfriar el porche y hacerlo más confortable.

Usuario de México - Ver modelo

Hace mucho tiempo que compré este soplador y desde entonces lo he usado regularmente para secar alfombras, alfombras y suelos húmedos. Puede mover el aire en el garaje, apagar las habitaciones con humo y mucho más. El cable de gran calibre me permite conectar otros ventiladores a los tomacorrientes y el interruptor incorporado asegura que todo esté seguro. Me ha sido muy útil durante casi dos décadas para una sección del sótano que siempre estaba húmeda después de una tormenta.

Usuario de México - Ver modelo

La tranquilidad que nos brinda el equipo es impresionante. Nunca sentimos interrupciones mientras disfrutamos del porche, siempre está tan silencioso que nos olvidamos de apagarlo dos veces.

Usuario de México - Ver modelo

Me alegro de haber adquirido este artículo hace tiempo, funciona de maravilla. Me mantiene el apartamento refrescado. Un ventilador no es suficiente para el clima del lugar, y éste es más pequeño que uno.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Air King tiene una posición media de 4 sobre 25 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Quité el ventilador de techo de la habitación de mi hija, para lo cual construí una cama alta. En su lugar, instalé un ventilador de pared sobre su cama para mantener el aire fresco. El ruido que produce es mayor al de un ventilador oscilante de Walmart. La cuerda de tracción para encender/apagar el ventilador resulta útil para mi hija, ya que es más fácil de hallar y tirar sin levantarse en la oscuridad. La configuración y la colocación fueron factibles. Se la recomendaría a otras personas.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es excelente, con una gran potencia, además de ser relativamente silencioso. Aunque su precio es alto para lo que ofrece, ofrece un buen rendimiento al secar colchones, salas, tapetes, vestiduras y paredes pintadas.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Air King en México

Amazon Recomendado

Amazon es el website de ventas más exitoso en el mundo hoy por hoy.

Con una increíble diversidad de productos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, y creció como negocio rápidamente, hasta ser un fenómeno en el mercado mundial.

En Amazon encontrarás todo tipo de productos: libros, artículos electrónicos, líneas de self-care, música y películas, por mencionar solo algunos. Adicionalmente, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios cloud, entre ellos: planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, diversidad de contenidos e inteligencia de datos.

Ventajas
  • Practicidad a la hora de comprar.
Desventajas
  • Existe la probabilidad (aunque mínima) de recibir tu producto con algún desperfecto.

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre consistía en un website donde las personas podían vender artículos usados, aunque en buen estado. Con más de veinte años de creada, actualmente es la plataforma de ventas en línea más exitosa de América Latina, y ofrece todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre está presente en toda Latinoamérica. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Muchas empresas utilizan Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
Desventajas
  • Existe un grado de riesgo si eliges cerrar la transacción directamente con el vendedor.